El símbolo de Infinito – o Lemniascata– representa el movimiento continuo donde no existe un punto de partida ni de finalización y todo lo que sucede dentro de ese espacio marcado por la línea está destinado a seguir circulando en ella de manera permanente.
En TAAF nos basamos en este principio universal para llevar a cabo los procesos iterativos de nuestro trabajo, asegurando así la mejora continua en nuestros recursos humanos y técnicos.
Nuestros procesos en conjunto con nuestra esencia de trabajo, determinada por los cuatro elementos: Tierra-Experiencia, Aire-Reputación, Agua-KnowHow y Fuego-Pasión; nos permiten generar las sinergias requeridas para crecer y permanecer de manera sostenible junto con nuestros clientes y cada uno de sus proyectos.
Pregúntenos cómo podemos integrar nuestra propuesta de valor a sus objetivos, y al igual que la Lemniascata, verlos crecer continuamente.
Desarrollar y poner en práctica soluciones que creen valor para nuestros clientes, accionistas y el medio ambiente, haciendo partícipe a la comunidad, generando un entorno ideal para el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores y proveedores.
Ser una empresa líder, sustentable, sólida y confiable dentro del área de consultoría, respaldada por la excelencia de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes; generadora de valor ambiental y social; incentivando el desarrollo profesional y humano, promoviendo una competitividad responsable.